QUINTA GENERACION // INNER ARTISAN

QUINTA GENERACION // INNER ARTISAN

QUINTA GENERACION // INNER ARTISAN

INNER ARTISAN
El primer diplomado integral de joyería en México, profesionalizamos el diseño y la creación de joyas capacitando de manera integral al alumno en las áreas mas importantes, técnica, creatividad, diseño, branding y business. All in one.
Nos interesa estudiar cómo se forja la relación entre una persona y un objeto de lujo. Los escenarios son nuevos, siempre. Queremos que las joyas cuenten historias, que generen experiencias, que estén siempre a la altura de los cambiantes escenarios. Es un punto de cruce, donde se comparten insights y se trabaja cada día para descubrir y revelar los secretos de la joyería.

Una oportunidad única para quienes tienen pasión por la joyería, quienes aman la belleza o quieran explorar uno de los oficios más bellos y fascinantes. Una experiencia original para desarrollar un ojo crítico, elevar el gusto personal, descubrir un arte y explorar culturas. Nuestras instalaciones son las más equipadas en Guadalajara, y contamos con una sólida relación con la industria joyera. Gracias a esto, para nuestros egresados es posible encontrar trabajo en la industria muy pronto, o crear sus propias marcas y redes de contactos. Nos visitan maestros de todo el mundo, entre ellos artistas joyeros contemporáneos y líderes creativos en diversos campos.

Nuestros estudiantes tienen contacto con ellos aun cuando no participen en sus cursos y talleres. Esto les permite una visión actualizada de la industria joyera y la creatividad en el mundo, con los más altos estándares.

Nuestro egresado:

Quien haya aprendido en HardToFind tendrá mucho que aportar a la industria manufacturera de joyería de nuestro país, o de cualquier otro. Pero, sobre todo, tendrá las bases para emprender su propio proyecto, totalmente funcional, producible y comercializable.

HardToFind ofrece un programa bienal dividido en Inner Artisan Jewelry: Foundation year y Second year, los dos divididos en cuatro temas.

Saber hacer (técnica, entrar a un taller de joyería por primera vez). Creatividad y branding (metodologías de introducción a la creatividad para poder crear tu propia marca).

Diseño (historia de la joyería, reconocimiento del mundo actual de la joyería, introducción a las gemas, desarrollo de una colección e ilustración de joyería).

Negocio.

6 cursos suman 380 horas de creación en el primer año de nuestra curricula.

Dictados por profesionales de cada área: joyeros, diseñadores, publicistas, creativos y financieros.

Cada curso esta limitado a 17 participantes para ser capaces de discutir uno a uno las dudas y proyectos con los maestros.

JOIN US!

About the Author

WhatsApp chat